Sin autoestima no se vence el estigma


Si no aprendemos a querernos y valorarnos por lo que somos, quienes somos y lo que hacemos con nuestra vida, es imposible según mi opinión vencer los muchos estigmas que conlleva el padecer cualquier trastorno mental.

Hay muchas etiquetas lamentablemente, incluso en nuestra familia o seres queridos, quizás sean ellos los primeros en hacer sin ellos quererlo estigma hacia tu persona.

Si así es, y te encuentras oprimido o oprimida por las etiquetas que te puedan poner los tuyos, mi consejo es que huyas no te interesa, y como diría la de San Blas “hasta luego Mari Carmen”.

Se que es difícil, muy dificiles por todos los problemas que ya padecemos ya sea en la escuela,, trabajo, hospitales, cesma, familia, y todos los medios de comunicación, que cada vez que hay un asesinato, ya sacan la palabra LOCO del armario.

Cuesta mucho vencer todos estos estigmas, que peligrosos, agresivos, tontos, locos, zumbados, vagos, y un sin fin más.

Si encima todo esto , ni nos queremos, ni nos aceptamos , los putos estigmas, pasan a convertirse en auto estigmas hacia tu persona, ya que te crees todas las etiquetas puestas hacia el trastorno mental que te corresponde.

A mi me han dicho tu trastorno esta más bien visto que el mio, porque el tuyo esta de moda. Como??

Que es una competición me pregunto, ningún trastorno mental, es mejor o peor que otro.afortunadamente a día de  hoy me quiero muchísimo más , que cando tenía 20, y me siento mejor con mi persona, estando gorda, me da lo mismo, porque entre otras cosas hago realmente lo que me gusta y es luchar contra estos putos estigmas, aportando mi granito de arena, ya sea en este bloc, en el canal o como no en activament, entidad a la que pertenezco, y apoyare  con uñas y dientes.

Así que a quererse se ha dicho compañeros, porque esta batalla la vamos acabar ganando.

Por hoy es todo, hasta el próximo. Saludos.

ACTIVAMENT

 

plii22

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

One thought on “Sin autoestima no se vence el estigma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: