EL ORGULLO LOCO


No estamos locos,

tal vez ausentes,

de una realidad ,

realidad que tan solo es locura ,

para ser capaces de hacer aquello ,

que otros les parece cura,

de personas mas capaces de aquello,

que os simula diferente.

 

Diferentes pero no importante,

ya que a veces las cosas mas raras, locas y diferentes,

son aquellas cosas capaces de lograr

importantes retos,

paso a paso, tiene cura,

 

Como se cura la locura

con quererte un poco más y a su  vez aceptar que no estas LOCO,

sino que tan solo tienes un trastorno mental,

como muchos otros..

y punto final.

Por hoy es todo,

hasta la próxima,

saludos.

 

locoorgullo

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Un comentario en “EL ORGULLO LOCO

  1. Todo lo que se suele salir de lo estipulado lo etiquetan como locura. Todo lo que no se entiende lo denominan locura. Esta manía de poner etiquetas a todo.
    Todos los grandes genios, reconocidos actualmente, se les tacho de Locos.
    Gracias a esos grandes locos, gracias a esa locura mía que me hace ser como soy.

    Me gusta

Deja un comentario