Las familias, nuestro trastorno y las etiquetas.


Basta ya de etiquetas, basta ya de catalogarnos por nuestro trastorno, por nuestra enfermedad, me equivoco, no os pongo a vosotros en el mismo saco voy hablar en primera persona;

Hasta las narices una acaba de que la juzguen, de que la juzguen, por su sus altibajos, de que me pregunten constantemente como narices me encuentro, como estoy, sí estoy bien, sí estoy mal, basta ya de tanto agobio una ya no puede más.

Sé bien que lo hacéis por mi bien, pero en realidad me estáis perjudicando, no me ayudáis nada.

En realidad hacéis todo lo contrario.

También sé que mi bipolaridad es crónica, ya que me lo repetís constantemente, y eso la verdad tampoco me ayuda.

Pero no soy la única que se siente a si con este agobio constante sufrido casi a diario, me consta por eso desde mi blog, desde mi humilde blog  pido  a familiares y amigos , que si realmente quieren ayudar en la recuperación de un ser querido, eviten agobiarlo,  y déjenlo hacer su vida.

Que es lo que han hecho siempre, mis padres, conmigo, hacer mi vida , hacer lo que he querido, y con mis padres y hermana no va el tema lo dejo bien claro, antes de acabar este artículo.

Ya que siempre han entendido, desde el principio lo que es tener un trastorno bipolar, mi madre ha padecido conmigo o más que yo este puto trastorno.

Y ahora Miquel, más de lo mismo, igual, conmigo hasta el final.

Por hoy nada más hasta la próxima, saludos.

 

IMG_20180407_080846.jpg

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: