echarle un par de narices a la vida


y tirar para delante esa es la mentalidad con la que me

levanto adiario sino fuese asi creo que ya estaria derrotada,

despues de tantos ingresos, tantos palos que me he llevado en la vida,

lo de mi marido, que fueron dos veces,

lo de Paris,

y tantas otras cosas, que me han pasado despues,

el mundo te has de dar cuenta que la vida esta llena de problemas,

y gente con sus problemas,

que tu no eres el centro del mundo,

que no eres la unica con problemas, ni la unica persona enferma,

de la tierra,

el mundo es un lugar increible y merece la pena vivir,

y echarle un par de narices a la vida , nunca rendirse

ante la adversidad,,,

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

2 comentarios sobre “echarle un par de narices a la vida

  1. Estoy de acuerdo contigo en que el mundo es como es,y que tenemos que ver como hacemos para sobrevivir en el,como nos adaptamos a el y hacemos que merezca la pena vivir nuestra vida y si creemos que no merece la pena pongamos remedio a ello.
    Que la vida tiene muchos problemas,pero también muchas alegrías y aprender a saber como superar los problemas y disfrutar de las alegrías es lo que hace que merezca la pena vivir.

    Que todo solo tiene la importancia que nosotros le demos, y que no hay mayor problema en la vida que no tener comida y quien te quiera, y si estos dos los tienes resueltos lo demás deja de tener tanta importancia,por que el tercer gran problema es la muerte,pero este no tiene remedio solo resignación,y que quien se marcha de nuestro lado nunca abandone nuestras vidas,por que siempre recordemos las cosas tan buenas que hizo por nosotros o nos enseño y si por lo contrario es alguien que no apreciábamos ,simplemente tener pena y lástima por el por que no supo disfrutar de su vida, y solo causo pena y dolor a su alrededor y llevo una vida triste.

    Perdona por enrollarme tanto pero solo quería decir ,que en esta vida todo lo que haga sentirnos bien y sea positivo para nuestras vidas,hará que merezca la pena vivir y si vale la pena vivir para nosotros valdrá la pena para todos los que nos quieren y aprecian,así que aprendamos a encontrar las pequeñas cosas que nos hagan querernos un poco más y querer a los demás,y seguro que nuestra vida habrá merecido la pena.

    Me gusta

Deja un comentario