Medicación ante la psicosis.


Desde este mi humilde blog, decidme que nunca he podido estar sin medicación psiquiatrita para afrontar un brote psicotico, o un brote realmente grave.

A caso, que me voy a tomar dos tilas, os aseguro que con eso no se me va el brote, ni se me van las alucinaciones, ni de coña!!

Así que menos hipocresía  y menos tonterías a la hora de la verdad y en una crisis chunga no nos queda de otra que recurrir a las putas pastillas.

Nos podran gustar más o menos.

Pero es una realidad que esta abierta cada día y yo por desgracia la he vivido, y se de lo que hablo así que menos tontería de que con tomarnos una valeriana se nos calman todas las cosas.

Porque no es verdad,

Ojala la fuera!!

Os creéis que la gente se medica por gusto, no se medica porque no le queda de otra,

En mi caso, no lo he llevado nada bien desde bien joven he llegado a tener voces, desde bien jovencita, cierto es que te acostumbras a vivir con ello.

Que van y vienen,

Pero, cuando deje la medicación durante año y pico en Madrid, y luego brote, luego la enfermedad se agravo el doble no, el triple, tuve una crisis de narices, y un ingreso en La Paz, que no se lo deseo a nadie.

En fin con esto os vengo a decir que no creo, que sea tan facil, estar sin medicamentos en un brote sicótico.

Sin tomar ningún antipsicotico.

Menos miedo a la medicación,

Y suerte de ella que nos ayuda a mantenernos estables, al menos en lo que se refiere a mi caso.

Feliz finde.

Por hoy esto es todo, hasta la próxima,

psicosiss

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: