Me siento bien.


Quizás sea por el cambio de tiempo, por que hemos pasado a tener más luz, pero en verdad es que me siento a día de hoy mejor que ayer.

Y es bastante raro en mi sentirme mejor en la llegada de la primavera, pero la realidad es así, estoy más activa con ganas de hacer más cosas, más alegre y contenta en definitiva me encuentro mejor.

Los primeros rayos de luz, que han entrado, en mi vida me han sentado de maravilla, ni me he apagado como en otras ocasiones, tampoco me he sentido triste, ni deprimida.

Todo lo contrario, estoy estable, y toquemos madera, ya que llevo sin sufrir ningún ingreso desde el 2011, y eso es todo un logro para mi, ya que yo era de las que tenia un ingreso cada dos años como mínimo.

Así que lógico es que este contenta de no pisar ningún hospital de salud mental. Ya que para mi se había convertido en algo habitual,

Creo que en gran parte de esto se lo debo haber conocido entidades como la nuestra  activament  y con esto ver que no soy la única persona con problemas, y que no estoy sola.

A parte de adquirir una rutina, y unos hábitos, explicar tu historia sin ningún miedo , ya sea desde a tus familiares hasta a institutos o psiquiátricos.

Así hasta a llegar al empoderamiento de uno mismo, que para mi es la realización como persona en  todos los aspectos.

Otra cosa importante que hacemos es la lucha contra el estigma y auto-estigma, Porque ya esta bien de que siempre nos traten con las mismas etiquetas como a yogures a todos. FORA ETIQUETAS!!

En fin un GAM en Barna me cambio la vida y lo diré siempre, y conoceros también. A POSTERIORI ME FUÍ A SANTAKO Y ALLÍ ME QUEDÉ, Y ESTOY SUPER BIEN , somos más que compañeros amigos.

 

Por hoy nada más hasta la próxima, saludos!!!

 

IMG_20180214_150256.jpg

 

 

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: