Nuestro GAM.


Ayer en la jornada de los GAM de Activat,  y escuchar a nuestra presidenta de Activament Rosa García, sobre como funciona su grupo de ayuda mutua en Sabadell, me hizo reflexionar y pensar el que narices voy a escribir algo yo tambien de como llevamos nuestra pequeña gran familia como me gusta a mi decir aqui en Santako.

En concreto los GAM, cada semana solemos ser habituales entre seis o siete seguro, a lo que luego a veces nos hemos encontrado con grupos de diez u once, no se sabe, segun la semana.

Los problemas que mas suelen preocuparnos son los de cualquier persona que tenga un problema de salud mental. Como una de las normas básicas del GAM es la confidencialidad, no los pienso hacer públicos.

En concreto cuando nos han venido a mis compañeros Pavel, Jose y a mi a una acollida y han probado un GAM, luego han pasado a ser socios nuestros, la inmensa mayoría.

A parte de compañeros de la entidad se crea un vinculo tan grande que se pasa ya a ser conocidos y de eso pues a ser amigos. HACEMOS SALIDAS, al wok, o al chino quien se apunte a venir.

Ya que sé quiera o no a veces un problema de salud mental hace perder las amistades que se tenían o creíamos tener. Y a veces una entidad como la nuestra nos ayuda a generar o crear nuevos círculos de amistad. Que a muchos de nosotros, y yo soy la primera persona en incluirme en esto, porque sufrí un problema de acoso escolar, nos cuesta ganar amistades.

 

TAMBIÉN hay varios grupos de Wassap creados uno más serio, otro el del GAM Y otro de ocio.

Ahora sí hablo en primera persona, para mi el haber conocido el GAM ya sea en BARCELONA, como ahora en Santako, a supuesto una ayuda inmensa a lo que a mi persona respecta .

Y para ir acabando ya decir que me siento encantada de poder moderar un grupo como el de Santako, QUE EN REALIDAD LO LLEVAMOS TODOS.

Y ESA, ESA ES LA CLAU DELS GAM.

Y desde este mi humilde Blog os animo a todo el que tenga un problema de salud mental a que conozca la entidad activament

Y PRUEBE UN GAM.

POR HOY ESTO ES TODO.

HASTA LA PRÓXIMA SALUDOS.

 

IMG_20180102_140755.jpg

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: