No quiero volver al recreo.


Ni a pasar màs humillaciones más, a ese patio de escuela privada donde tan mal lo pase en aquellos años, años de esconderme debajo de la cama, todos los lunes, dios mio!!

Como deseaba que el domingo no se acabase nunca, por no tener que volver a pisar un aula. Quería que los findes fuesen eternos, ya que me provocaba un estres enorme enfrentarme a la realidad del acoso escolar, al que estaba siendo sometida.

Yo ya de niña, era introvertida de pocos amigos, cosa que ahora continua siendo igual, Y de eso se aprovechaban, vaya si lo hacian me robaban los deberes, me perseguian hasta casa, se burlaban a todas horas de mí, me tiraban del pelo, en una ocasión incluso me pegaron chicle.

Esto me llegaba a provocar mucho insomnio, y terrores nocturnos, también estados de nervios, yo no sabia si quiera que era ansiedad.

Y muchas más cosas que prefiero obviar. Mucha gente me ha dicho si el bullying existe de toda la vida, si cierto es.

Pero, en mi opinion y despues de muchos años creo que depende del tipo de acoso, y depende del acosador y como no de las victimas que lo sufren a diario.

A demás no todos somos iguales de fuertes.

También quiero decir que explicar mi historia de vida, en institutos, psiquiátricos, el cesma y bibliotecas me ha ayudado muchisimo, a traves de nuestra entidad activament

Lo que no quisiera a día de hoy, es volver a pasar por alguna situación parecida, ya que con las redes sociales, pienso que los adolescentes, Se encuentran más desamparados, en mi opinión.

Con este articulo espero cerrar ya un capitulo para mi doloroso de mi vida, y seguir escribiendo pero no sobre mi bullying, 

ayer me hicieron remover otra vez este tema, una persona en concreto. Y es que por desgracia en esta vida ¨todos seguirán al lider de clase, es como el pez grande que se come al pequeño¨.

Por hoy es todo, hasta la próxima saludos.

ser bipolar y no morir en el intento

 

 

 

 

 

 

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

One thought on “No quiero volver al recreo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: