La desconfianza en el TB.


Aunque no lo  creáis a veces me siento triste, muy triste, porque siento que sino hubiera por delante un diagnostico, una etiqueta un trastorno bipolar, en mi caso tanto mi pareja como mi familia depositan más confianza en mi.

Y no me tratan como si de una niña chica, coño que voy para los cuarenta casi, y a veces me tratan como a una niñata, lo más duro de esto es que con esto me hacen daño, mucho daño.  No solo anímicamente, también tengo ganas de llorar pero me cuesta , me cuesta mucho hacerlo.

Por otra parte, pienso, que si esta jodida sobreproteccion, que todos ellos se han creado a si mismos para no dejarme hacer nada, y no dejarme con eso avanzar, no saben el daño que me están creando.

Ni se lo imaginan, mi familia ya no tanto, porque ya no vivo con ellos,

Y tampoco, ahora me siento sobreprotegida, ahora os tengo que decir que me siento mal, muy mal, porque mi pareja no confía para nada en mi.

Piensa que si por poneros un ejemplo no quiere, tener nada a nombre de los dos , y eso a mi, me hace sentir muy pequeñita, muy chiquitita, y me traumatiza muchísimo.

El pensar de poneos en la situacion mia, llevas casi seis años con una persona, y te das cuenta que el en verdad no te tiene ninguna confianza, que le pesa más una etiqueta en este caso la de bipolar,  a la de ser su mujer. Y lo más jodido del caso es que la culpa no es de el, la culpa la tienen los medios, los médicos y inclusive cualquiera que no sepa bien lo que es un trastorno bipolar.

Os preguntareis y no lo sabe bien, estando contigo, claro que si, Quizás por eso el peque un poco de protector conmigo supongo O le tema más a un ingreso que a otra cosa imagino. No, se.

No se sí me he explicado bien,

esto es todo por hoy, hasta la proxima, saludos.

 

IMG_20180106_134653.jpg

 

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: