Beneficios seXo en salud mental.


1; Mejora tu autoestima, es inevitable sentirte más bella después de tener relaciones sexuales. La autoestima se impulsa a través de la capacidad de entregarte al placer y de disfrutar de ello.

2; El sexo es un ejercicio eficaz como correr o caminar y está comprado que la práctica de algún deporte te hace sentir muy bien. Haz del sexo tu deportefavorito; las caricias, risas y besos producen efectos positivos sobre tu mente a través de las endorfinas que libera tu cerebro.

beneficios sexo y salud mental  3;Estudios recientes revelaron que los orgasmos están relacionados directamente con la salud mental de alta calidad, éstos representan fluidez de sensualidad, energía y libertad; sin embargo, no es necesario tener un orgasmopara experimentar los efectos positivos cognitivos; los diferentes niveles de excitación también benefician tu mente.

4;Una buena sesión de sexo elimina el estrés y la frustración; te relaja e invita a gozar del placer. Alivia el dolor crónico y agudo; la excitación sexualprolongada e intensa puede curar entre otras cosas la ansiedaddepresióniray la fatiga.

5;El sexo tiene una fuerte carga emocional, asocia emociones y sentimientos como el amor, la pasión, el cariño y el respeto. El sexo propicia la intimidad y cercanía emocional en pareja, además ayuda a las personas a sentirse felices en sus relaciones.

IMG_20170622_154353

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: