Las chicas curvy también tenemos derecho a vestirnos.


Este artículo no es ninguna crítica pero si encuentro, que la moda en general esta enfocada a un tipo de chicas extremadamente delgadas.

Y con esto no digo, bueno sí que coño un modelo de chica talla s, que no es lo que una se encuentra habitualmente en la calle.

Por lo tanto, yo misma que he gastado esa talla con anterioridad, y en la actualidad estoy usando una talla 48,  me parece muy mal lo que el sector de la moda.

Haga tanta diferencia entre una talla s y una xl, o xxl.

A que me refiero, a que tiendas super conocidas como ZARA, BENNETTON, STRADIVARIUS, BLANCO, BERSCKA, y un sin fin más no fabriquen tallas para nosotras.

La unica tienda conocida que lo hace es MANGO, con las tiendas VIOLETA.

Si no tengo poco más sitios para ir bueno si C&A.

Además con tantos desfiles, y si vais a una tienda, cualquier coger un pantalón de una talla 40, luego ir a otra vereis como el tallaje es distinto.

Ay, ay si es que en verdad se que estoy bastante entrada en quilos.

Pero, aun recuerdo las tonterías que me creía en los años 90, y era realmente vomitivo todo por poder entrar en el pantalón de moda de turno.

Si eres guapa, por dentro, también lo serás por fuera.

Ya que la belleza no es para toda la vida, se va con los años.

Por hoy esto es todo, hasta la próxima. Saludos.

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

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