No puedo vivir sin tomar café.


Eso de que sin café no soy persona, en mi caso es cierto. Ya que tengo claro y comprobado de que si no tomo café, ese día estoy más dormida y de muchísimo peor humor que cualquier otro.

Lo mismo me pasa con la Coca-Cola, pero me estoy intentando desenganchar, ya que es una bebida azucarada y gaseosa. Y realmente apenas sabemos lo que contiene. 

Como para tantísimas personas en el mundo consuman citada bebida, que además engorda.

Da igual, el formato que bebas, light, zero, normal. Las bebidas gaseosas y azucaradas engordan de por sí.

Y es una epidemia del siglo XXI.

Recomiendo ver la pelicula documental «Super Sizeme» allí un chico corriente se pasa un mes consumiendo productos de la marca McDonald s. Y se ve la diferencia de peso y salud, de como entro, a como acabo el estudio.

En fin, por hoy, nada más, hasta la próxima. Saludos.

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: