Estas vacaciones más feliz que una perdiz.


Así es a pesar de que nos hemos quedado en Santako, es decir en nuestra casa, este año las vacaciones las hemos pasado y hablo por los dos, por Miquel y por mi, fenomenal , hemos ido a la playa día sí y día no, a la piscina , hacer excursiones a sitios como al poblado ibérico, hasta Moncada, muchas veces hemos ido hasta la playa que esta en San Adrian andando por el camino del rio Besos.

Hemos ido también a comer al wok, con los amigos de charla y risas en el tertulia, a ver exposiciones astronómicas a Lliça.

También quedamos con nuestras respectivas familias, vino Jaume, el hermano y los sobrinos de Miquel , y pasamos la tarde en el Ikea de Hospitalet. Tambien pasamos un día en la piscina de Caldetas con mis padres y abuela.

En definitiva, no hace falta marcharse muy lejos, o simplemente irse de vacaciones fuera de la ciudad, si lo que importa es estar con la persona que amas.

Por hoy, nada más hasta la próxima, saludos.13995544_754057674732551_1956535410658467236_o

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: