Vitaminas buenas para la piel.


Vitamina A

La vitamina A ayuda a crear pigmentos en la piel, por lo que favorece el bronceado y viene muy bien para pieles secas. Además, al crear estos pigmentos hacen que sea perfecta para combatir los síntomas de la edad ya que hace que las células se renueven de forma más rápida, lo que favorece la producción de colágeno. Por otro lado, es una vitamina que actúa contra el acné y otros problemas de piel como los eccemas. Algunos alimentos que contienen esta vitamina: leche, pescado, lechuga, zanahoria, huevos, espinacas y melones.

Vitamina B

Se encarga de la elasticidad de la piel. Pero no es solo buena para la piel, sino también parael pelo y las uñas. Es una ayuda perfecta contra la rosácea. Por otro lado, estimula la circulación celular, lo que te ayudará a lucir un buen color de piel. Algunos alimentos que contienen esta vitamina: pescado azul, cereales, harinas integrales, espárragos, legumbres y frutos secos. Otra buena forma de tomarla es en forma de cápsulas que son fáciles de tomar y además las puedes comprar en Anastore sin salir de casa.

Vitamina C

Tomar vitamina C ayuda a fortalecer tus defensas y tu piel. Es perfecta para combatir los estragos del verano tras la exposición de la misma al sol. Además, es recomendable si te has hecho la depilación láser. Algunos alimentos que contienen esta vitamina: frutas, sobre todo los cítricos; tomates, pimientos; perejil; y col.

Vitamina E

Funciona como antioxidante y ayuda a la circulación de la sangre además de combatir el envejecimiento de la piel. Por ello es perfecta para las cicatrices debido a sus propiedades regeneradoras. Puedes encontrar esta vitamina en forma de cápsulas y en algunos alimentos: aceites vegetales, frutos secos, legumbres, manzanas, maíz, aguacate, plátanos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las vitaminas buenas para mi piel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • No abuses de ninguna vitamina, recuerda que nada en exceso es bueno para nuestro organismo
  • Si padeces alguna enfermedad de la piel o tienes algún problema consulta siempre

Woman with fruit

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: