Insomnio, que mal me caes.


En esta noche en la cual podría ya estar durmiendo plácidamente en mi cama, como así lo hace mi querido Miquel , vas y apareces tu sin ser invitado, sin ser llamado, pero que mala fama tienes, que desdicha traes siempre a quién se le aparece. Te aborrezco insomnio y márchate de una puta vez ya de mi cabeza, déjame descansar y dormir en paz, que creo que también me lo merezco.

Ya llevas en estos días varias noches, que no me dejas tranquila, anda y pira-telas insomnio para así yo poder descansar, y soñar con los angelitos, como hacía de niña , o eso creo.

Sin lugar a dudas me preocupa mucho tenerte de nuevo en mi vida, ya que con eso me puedes provocar una crisis, y con mi trastorno de salud mental no sería nada favorable, para mi, ya que incluso me podría costar hasta un ingreso en cualquier clínica , y yo la verdad tal como estoy ahora de bien y eutimica , no estoy mucho por citada labor.

En fin como me ha dado por escribir este articulillo, decir que si muchos padecéis de citado mal , y no se os quita en dos o tres días debéis de acudir a vuestro medico para poner remedio a citada situación.

Por hoy nada más, buen fin de semana , una que se va directa a su cama.

Buenas noches!!

 

sueño

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: