El agua fuente de vida,para una vida sana.


Beber agua es fundamental, para llevar una vida y dieta sana, hay que olvidarse de las bebidas gaseosas, y azucaradas, que lo único que hacen es hincharte la tripa como un globo aerostático,

Ya sea fria, natural, o en infusiones, el agua es una fuente de vida para llevar una dieta correcta, estable y sobre todas las cosas sana.

Da igual que sea embotellada, mineral, o del grifo, lo importante es consumirla , beber agua en una dieta sana se nota creerme, y yo tan solo llevo pocos días consumiendo a diario. Ya que era una adicta a la cocacola, bebida de la cual cuesta mucho desengancharse, por la cafeína que contiene, entre otros colorantes y aditivos.

Así que desde este blog, si estáis empezando cualquier dieta recomiendo beber al día unos ocho vasos de agua , que equivalen a dos litros de agua, vereis como lo agradecerán vuestros riñones, y vosotros mismos, iréis mucho mas al baño, y no tendréis problemas de retención de líquidos,

En fin, de momento esto es todo , hasta la próxima saludos.

 

water

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: