De tanto en tanto no va mal compartir tus problemas.


Núria Prats García su Blog personal

Del tema que hablare hoy en el blog, es el siguiente: hace ya una semana que estoy acudiendo a terapia de grupo, y la verdad, no pensaba que me fuese a ir tan bien.

Ya que yo suelo ser reacia a compartir mis vivencias con la gente, pero en este caso y os lo puedo asegurar te abres de tal modo a la gente, compartes con el grupo tantas experiencias por ti, ya vividas, que es imposible casi quedarse una callada.

En fin que para aquellas personas que estén pensando en ir a terapia grupal, y aun no se atrevan a dar el paso, ya sea por miedo, o desconocimiento.

Yo, desde este mi blog os la recomiendo a todos vosotros los que esteis pasando por algun momento de ansiedad, soledad, e incluso para simplemente hablar con alguien, super recomendable.

A parte se conoce gente, la cual esta pasando o…

Ver la entrada original 25 palabras más

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Un comentario en “De tanto en tanto no va mal compartir tus problemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: