Creo, que no me creo nada.


Desde niña te enseñan a que existe un ser divino que lo ha creado todo en este mundo, desde niña te obligan prácticamente hacer la catequesis y la comunión de cabeza. Sin apenas tener tu ni voz , ni voto, en definitiva de pequeños nos enseñan a que si nos portamos mal vamos al infierno y por el contrario si lo hacemos bien vamos al cielo.

Que cuando deje de creerme, estas chorradas, la verdad creo que fue cuando empecé a tener algo de razón en mi cabeza, cuando me puse enferma, pensé; joder donde coño se ha metido ese Dios tan anhelado por todos los míos, y al que mi madre, no cesa de pedir cosas que jamás van a ocurrir. Y mi madre pensó entonces también que esa cruz a la que tanto rezaba nos había abandonado a ambas.

Cuando empiezas a pensar por ti misma, y te informas de otras teorías de como se creo nuestro mundo, que tienen mucho mas sentido, que no , lo que viene en la dichosa Biblia.

Yo desde entonces, siempre he creído en la palabra de mis médicos , por que son los únicos que para mi persona, me están ayudando a superar mis dos enfermedades, todo lo demás, son cuentos chinos.

Realmente piensas, que todas las religiones, no salvo ninguna, incluida la que yo practico el budismo, son todas ellas unas sectas; La católica, musulmana, judía, ortodoxa, hinduista, todas ellas son sectarias, en si mismas.

Pero sigo diciendo, y me reafirmo en ello que la mas sectaria es la cristiana por que es la que mas dinero mueve entre sus adeptos.

En fin, por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.

cruzzz

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Deja un comentario