En vacaciones solo quiero tranquilidad


Núria Prats García su Blog personal

A pesar de que parezca y suene un tanto idiota decir a estas alturas que busque tranquilidad, es así de sencillo lo que quiero y busco estas vacaciones es tranquilidad, para poder empezar con fuerza y las pilas cargadas un otoño, que por suerte o desgracia siempre afecta a mis jodidos cambios de animo, o humor como prefiráis llamarles.

El cambio de estación, siempre afecta a mi enfermedad, y eso lo sabemos mis seres queridos y yo, Por ello, quiero llevar un verano lo mas tranquilo y relajado posible que pueda ser, me da igual donde, me gustaría ir a la playa ya que ver el mar para mi es realmente algo super relajante.

Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.

SAN POL

Este Blog  permanecerá cerrado por vacaciones,

Hasta pronto!!!

Ver la entrada original

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: