El Yoga mi forma de evadirme.


Núria Prats García su Blog personal

Cuando quiero de verdad relajarme de veras, y  escapar de los queaceres de esta vida mundana en la que nos ha tocado vivir. Una forma gratificante de hacerlo, es practicando a diario hatha yoga.

No es muy complicado, basta con tener un cuarto de hora, o veinte minutos libres al día, ya que con eso es suficiente y te lo notaras bastante, vaya si lo notaras. En tu forma, de vida, te sentirás menos agobiado, mas relajado y lo principal aprenderás a respirar mejor si haces un par de pranayamas diarios, que son ejercicios para controlar tu respiración, te sentirás mejor contigo psíquica y físicamente.

Sé que diréis donde puedo aprender esto, a continuación, os paso un link; no os preocupéis: pero es fundamental con el estress diario aprender a controlarlo,

Por hoy nada mas, saludos;

yogui22

Ver la entrada original

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: