Deprimida, no me lo puedo permitir.


Es en estos momentos de bajón cuando, cuando pienso que puede haber una recaída en mi enfermedad bipolar, y cuando pienso que no puedo permitirme, ya que seria, muy perjudicial para los míos, pero sobretodo para mi, otro ingreso .

Es por ello, que intento no llevarme en lo que a esto que se llama fase depresiva, que no afecte para nada a los míos ya que creo, que esta vez, la he pillado, a tiempo. Ya que yo misma, me he dado cuenta de citado cambio de humor.

Por que me cuesta mas, conciliar el sueño, entre otras cosas, padezco de insomnio,  mas ansiedad, me echo la culpa por todo, y fumo en exceso. También al llevar mas de media vida con este trastorno, aprendes con el tiempo a darte cuenta de tus crisis, es por ello, que me he subido la pastilla de dormir, y esta mañana , ya me he encontrado bastante, pero bastante mejor. Mi médico psiquiatra me la bajo, cuando fui a su consulta, y me aconsejo subirla si me encontraba mal. Cosa que ha funcionado, si en los próximos días, continuo encontrando mal, ir a verle.

Siempre se debe acudir al psiquiatra si se tiene alguna crisis o alteración del humor en el trastorno bipolar, SIEMPRE, SIEMPRE. ya que tu no eres el especialista!!

Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.

nuria_vs_nuria_2

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: