Debería plantearme dejar el tabaco.


Siempre lo digo, en realidad quiero dejar el tabaco, pero cuando me lo propongo no aguanto mas de tres o cuatro días sin fumar.  Se que suena realmente horrible pero así es, dada mi circunstancia no puede tomar ningún fármaco que me ayude a dejar citado vicio, ya que soy una enferma crónica, de trastorno bipolar, y ya tomo medicación, lo cual me daría fuertes efectos secundarios, con la pastilla que ayuda a dejar el tabaco. Que por cierto la dan en nuestro país sin receta medica, y creo que se llama “CHAMPIS”.

Cito esto de que lo dan sin receta medica, por que es un hecho, lo cual pienso que no debiera ser a si tan fácil de conseguir este fármaco, y tendría que estar mas regulada su venta. Ya que cualquiera puede tener acceso a citada medicación, y no es una “aspirina” que se diga. Ya que tiene un montón de efectos adversos.

En mi opinión, seguiré lo que me ha dicho mi psiquiatra y cuando , me sienta preparada dejare de fumar poco a poco, con parches, y si puedo intentare dejar de una jodida vez el tabaco. Y si no por lo menos lo habré intentado.

Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.

fummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: