De niña he sido muy feliz


No lo puedo ocultar ya que si no mentiría, he sido muy feliz de pequeña, aun a pesar de caer enferma a mis catorce años, ni siquiera lo note ya que mis padres han hecho todo lo posible que esta a su alcance para encargarse, de que tanto mi hermana Montse como yo seamos felices, y lo han logrado con creces.

De niñas se ocuparon, de llevarnos a todos los sitios habidos y por haber para que nosotras dos estuviésemos siempre felices, con una sonrisa en la cara. A pesar de que yo nunca he sido buena estudiante, se encargo mi madre, e hizo muy bien por su parte, de que amenos estudiase y tuviese mi graduado escolar. Aunque luego, yo ya por parte propia, después estudiara la secundaria a distancia, por que no hubo de otra forma.

Sin lugar a dudas , tanto mi hermana como yo le habremos dado bastantes dolores de cabeza a nuestros padres, en estos años, pero debo decir que no hay mal que por bien no venga.

Y si no mirar no mas el regalo mas grande de todos, es mi sobrino Youness, ese niño pizpireta, de cuatro años, que todos los días son mágicos para el, que maravilla, ” quien fuera pequeño” de nuevo.

Por hoy nada mas, hasta la próxima, saludos.

 

 

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

One thought on “De niña he sido muy feliz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: