Aunque a veces piense que estoy mal,,,


Otras me siento fenomenal, y si miro hacia atras pienso joder como estas ahora de bien Núria de como estabas y es que no todo es tener un cuerpo 10, no todo es eso , la gente tiene que pensar que lo que es verdaderamente importante en esta vida es una sola cosa tener SALUD.

y si tenemos eso bien las demás cosas ya vienen solas como dice mi abuela Maria, que aunque tiene sus años es muy sabia y por eso es digna de admiración y todo un ejemplo para mi familia y por supuesto para mi, si tenemos SALUD, lo demás ya vendrá, seguro que vendría, no cal anticiparse a los acontecimientos, ya que yo el amor ya lo tengo bien cubierto con Miquel, al cual adoro y respeto como a nadie en este mundo, ya que es mi mejor amigo, amante y confidente, ya no le puedo pedir mas, Pobre!!

Debo reconocer y reconozco que el tema de los kilos de mas me agobia y bastante , pero ya adelgazare, ya lo haré, paciencia, y todo en su justa medida.

Por hoy nada mas, hasta la próxima, y saludos.

 

Imagen

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

One thought on “Aunque a veces piense que estoy mal,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: