Cumplir años, me ha motivado


 

Debo reconocer que estaba de un humor de perros, y desilusionada, con la palabra no siempre pegada a mis labios, pero reconozco desde ayer, que en mi ultimo cumpleaños, me he motivado bastante. Con esto vengo a deciros,  que en vez de caer en saco roto me he ilusionado con cumplir un año mas de vida, se que suene a simple vista patético pero es así.

Las personas deberíamos estar contentas por cumplir años, y no todo lo contrario, ya que supone que estamos vivas, sanas, en definitiva que estamos bien. No comprendo como hay gente que se pueda deprimir al cumplir años, e incluso que se quiten edad me parece tan patético.

Yo cumplí años ayer, fueron maravillosos, los cumplí rodeados de las personas a las que mas quiero, cumplí treinta y cuatro años, si ya no soy una pipiola lo se , pero tampoco lo quiero ser, me conformo con la edad que tengo y para nada volvería a los quince años , creerme, os lo puede asegurar.

En fin para ir acabando con el articulo de hoy , decir que cada día que pasa voy a mejor, afortunadamente, y las crisis estacionales las deje a un lado.

Por hoy nada mas, hasta la próxima,,

Saludos.

 

10168210_381998395271816_588121444_n

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

One thought on “Cumplir años, me ha motivado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: