No hagamos un mundo por un solo problema


Por suerte o por desgracia, aun no se bien del todo yo tengo la capacidad de montarme una película de un solo problema, así es por desgracia para mi, ya que mi ansiedad llega a tal punto que no soy capaz a veces de analizar dicho problema desde todos sus puntos de vista.

Se por lo que he leído en libros de mi patología, y he acudido a reuniones sobre la bipolaridad que no soy la única en el mundo a la que le pasa citado problema, ya que nosotros los bipolares, tendemos hacer una montaña de un simple granito de arena.

Lo que si se, al respecto de eso, es que se pasa mal, muy mal, ya que citada ansiedad llega a extremos muy grandes, ya que a veces se quitan las ganas de hacer proyectos a corto o largo plazo. Si os pasa alguna cosa de estas lo que debéis de hacer de inmediato, es acudir a vuestros respectivos médicos, y pedir ayuda, quien mejor que ellos que os conocen para echaros un cable en vuestra lucha contra el trastorno bipolar.

En fin, por hoy, esto es todo,

Saludos,,

 

nnnurr

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: