Al mal tiempo buena cara


Nada de deprimirse este frío invierno, nada de coger una depresión de eso nada de nada, no hay que dar lugar a ello, al mal tiempo buena cara y hemos de procurar evitar hacer todo lo que este en nuestras manos para evitar tener la tan temida tristeza o melancolía que provocaría la tan frecuente y conocida depresión.

Así que de eso nada de nada y a evitar quedarse en casa pensando, a pesar del frío invierno, debemos de procurar salir lo máximo posible y hacer los máximos planes posibles. Eso conllevara que nuestra mente este ocupada en cosas y estemos motivados, cosa que es super importante en nuestra vida diaria, y así estar mas ocupados y a la vez relajados.

También tenemos que tener en cuenta que un factor a tener en cuenta en las enfermedades de tipo mental, es la falta de ocupación, cuando encontramos algo en lo que ocupar el tiempo, nuestro estado depresivo, cambia totalmente a mejor ya que se estabiliza.

Bc2z4JICEAAf3PX

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: