No me gusta estar enferma


Creo que a nadie le gusta estar enfermo, para empezar a relatar este articulo creo que se hace cansino cuando la gente te pregunta a diario.; Como te encuentras? Que tal estas? etc,, etc,,

Aveces, te sientes hasta idiota pensando y pensando en si seras la única enferma bipolar de la ciudad, del país, o inclusive del mundo, ya te digo , lo llegas hasta a odiar, se te hace cansino, aburrido, cosa que no me ocurre con mi otra patología , la esclerosis múltiple, ya que parece ser que la gente le tiene mucho mas respeto a una enfermedad de ámbito neurológico que no a una enfermedad mental.

Como no me gusta estar enferma de ninguna de mis dos enfermedades, decir que se pasa fatal, tanto si tienes esclerosis y te ponen cortisona en vena . Que aunque no hable tanto de ello he tenido ya varios brotes en mi vida y sufro esclerosis recurrente(la de brotes) . Y si tengo brotes maníacos o psicóticos en el trastorno bipolar tipo 1 me dan interferon para remitir el brote.

Tanto una como la otra son malas, pero yo ya me he acostumbrado a vivir con ellas, para la EM me medico con Copaxone cada día, y para la bipolaridad, tengo mis pastillas diarias, se que parece duro decirlo así pero con los años aprendes a vivir con ellas, con tus enfermedades, van contigo, donde quiera que tu vayas, pero, eso si , no me gusta estar enferma.

 

BQmiYNACEAAzOyl

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: