Las fobias se pueden vencer


Así es con mucha paciencia y esfuerzo de tu parte por mas complicada que te parezca tu fobia , si pones empeño en superarla la podrás vencer, ya que nada en esta vida es imposible, se de lo que te hablo. Ya que hace unos años me parecía casi imposible vencer muchos de mis miedos y poco a poco y con ayuda medica , y por supuesto poniendo mucho empeño de mi parte los he ido venciendo.

La dura realidad es que a simple vista parece imposible vencer una fobia , pero si ponemos de nuestra parte, os digo que no tiene por que ser así. Tenemos que tener mas confianza en nosotros mismos, que narices , pensar que podemos vencer , esos miedos que nos pueden a diario con nosotros, pensar que somos mas fuertes que ellos y solo así lograremos superar muchas dificultades de la vida que se nos presentan a diario.

En mi caso, no digo que haya sido un camino de rosas ni mucho menos pero si con ayuda de mi psiquiatra, familia y yo misma , he superado bastante, pero bastante aquellas fobias que me tenían fatal, y ahora me siento muchísimo mejor.

Con este Post, vengo a decir que mis fobias las he logrado superar yo solita, con mucha ayuda de mi psiquiatra y como no de mi familia, así que quien dijo que no se puede vencer una fobia , no dijo del todo la verdad, porque del todo se puede vencer en esta vida.

arañ

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: