No debo ser tan impulsiva


Aveces debo reconocerlo peco por mi impulsividad, soy demasiado impulsiva, tomo las decisiones sin pensarlas, demasiado rápido, sin pensarlas dos veces, como debe de ser.

Quizás por eso allá metido la pata mas de una vez , por no decir que siempre, me he equivocado muchísimas veces, lo reconozco , soy así que le voy hacer, ya no le puedo hacer nada para cambiar el pasado. Pero puedo mejorar mis decisiones futuras que es lo que espero.

Creo que esa impulsividad mía , es debido a mi pongamos le consentimiento paterno y materno de niña, es decir llamemos le sin decir he sido una “niña consentida” por que he pasado mi infancia y mi juventud enferma y entre hospitales, las cosas claras. Así que por ello , pienso que ahora quizás este pagando un poco esas consecuencias entre comillas.

Sin decir que me quejo mucho de mi infancia, debo reconocer que a pesar de mis ingresos hospitalarios, fui una niña muy muy feliz , por no decir tuve una infancia y juventud aunque diferente a otra chica de mi edad por estar enferma , no la cambio por nadie, ya que fui super feliz junto a mi familia que no la cambio por ninguna otra del mundo.

Lo que a este Post se refiere y a mi impulsividad , espero que las cosas mejoren, aunque si no lo han echo hasta ahora dudo mucho que puedan cambiar, aunque como dijo alguien nunca es tarde para mejorar.

 

ttttttttgggg

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: