Afrontar al máximo la vida


Debemos de afrontar cada día al máximo ya que somos nosotros y solo nosotros mismos los que nos enfrentamos diariamente a nuestros problemas cotidianos. Sé que os parecerá idiota este articulo pues bien no es así ya que para según que personas nos cuestas mas o menos enfrentarnos a la vida rutinaria y lo que parece un simple problema, tendemos hacer una montaña,de ello.

Los problemas mas sencillos o simples, se nos hacen muros, y eso es muy jodido vaya si lo es, vaya sino, es un problema al menos en mi caso doy fe de ello, yo tiendo hacer de simples problemas hacer montañas es decir que los agrando, y eso para mi es muy jodido.

Para mi es una suerte el haber ido este año a una psicóloga ya que me ha ayudado bastante a solucionar estos problemas que parecían insalvables para mi, y mas o menos pero me ha ayudado un montón el haber ido a terapia , por eso la recomiendo, va super bien, a si quien pueda que vaya hacer terapia ya que es toda una ayuda.

Por otra parte la familia y los seres queridos solo quieren ayudar, así que fiaos de sus consejos, no son vuestros enemigos, solo pretenden ayudar y una mano amiga siempre viene bien.

En fin afrontar la vida al máximo solo depende de ti…

 

 

bbbbbss

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: