A menudo estoy como el tiempo


Aveces tengo la sensación de que estoy muy cambiante de estado de ánimo , con esto quiero venir a decir no que este mal sino que no estoy del todo lo bien que pudiera estar y esto lo achaco al tiempo, ya que esta muy cambiante, y esto a todos y digo todos nos afecta en su justa medida.

Ya que no hace muy buen clima, y no es el tiempo mas adecuado para digamos sobrellevar ninguna patología. En fin esperando que este tiempo se ajuste, y se calme un poco, hasta otro tema, que hoy no es mi mejor día que digamos a pesar de que llevo de puta madre lo de la dieta y todo lo que se refiere a mi vida personal , hoy me he levantado con el pie izquierdo y me siento completamente digamos que triste, muy triste, y yo no suelo sentirme decaída que se diga ya que mas bien es en euforia a lo que estoy acostumbrada a enfrentarme, hasta otra ,desde otro punto de vista en este día tan sombrío de mi vida.

Un saludo, os mando a los que os sintáis un poco decaídos o deprimidos en situación de tristeza o melancolía, ya que penséis , que no vale la pena nada en la vida, pensar que todo, en la vida vale empezando por uno mismo, y acabando por uno mismo ya que solo vosotros podéis salir de ese pozo donde vosotros mismos os habéis metido.

vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

 

BV1cMIACcAAm5Dn

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: