Felicidades cariño


Como no te iba hacerte un Post el cuarto cumpleaños de mi sobrino Youness, quien iba a decirme a mi que este chiquitillo de mirada pizpireta y sonrisa eterna , nos iba hacer profundamente felices a todos nada mas llegar al mundo.

Y es que mi sobrino, tiene de listo para rato, y lo demuestra a diario, ya que a sacado lo bueno de ambas culturas, la árabe y la española. Siempre esta preguntándose el porque de las cosas, y eso que apenas hoy cumple los cuatro añitos , os lo imagináis cuando cumpla los veinte. Mejor, no que el niño apunta maneras y seguro que retira a sus padres estudia ciencias políticas, derecho o algo similar, es un decir…

En fin, cuando nació, Youness, era el bebe mas guapo de todo el hospital, amenos yo lo recuerdo así, cuando lo tuve entre mis brazos me emocione, ya que era el hijo de mi hermana , y eso te emociona dado que es tu primer sobrino, y te convierte en tía.

En fin desde aquí mi humilde Blog quiero felicitar a mi sobrino Youness que hoy cumple cuatro años , y quiero que sea igual de feliz como hasta ahora y quiero que sepa que su tía o sea yo le quiere muchísimo. Y siempre le querrá

 

yyyyu.

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: