Con el paso de los años he conseguido esa estabilidad tan buscada


Así es con el paso del tiempo y los años, y por que no decirlo algo de esfuerzo por mi parte también he conseguido encontrar en mi vida personal esa estabilidad tan buscada por mi. A la vez que buscada deseada por que no decirlo, a lo largo de mi vida, no he ido mas que dando tropiezos de un lado para otro, sin parar, y realmente pasándolo fatal.

Es ahora cuando tengo por fin atadas y bien atadas las riendas en cuanto a mi vida personal se refiere, que puedo decir sin tapujos que por fin encontré junto con mi pareja ya de un año y medio la estabilidad tan buscada, que para mi era algo impensable.

A la hora de decirle a alguien que estas enferma y que te acepte con todas las de la ley, pase lo que pase y al cien por cien, eso si que para mi es amor, y lo de mas son puras tonterías, y eso me ha demostrado Miquel en todo este tiempo que llevamos juntos, cada día aguantando cada una de mis manías de mis gilipolleces, por que no decirlo.

En fin a la hora de la verdad se que siempre esta ahí y eso es lo que realmente cuenta, y me lo ha demostrado con creces, en fin, he conseguido esa estabilidad tan buscada,,

Gracias, a mi novio…

Postdata te quiero.

 

BV2DVUgCEAAdINo

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: