A nadie le gusta estar gordo


Cuando pienso en como estaba hace dos años, no jodas me deprimo por eso intento no pensar en ello se muy bien de lo que hablo en este post cuando dejo claro que a nadie le gusta estar gordo, y a las pruebas me remito. Te sientes peor, no te cabe la ropa, te baja la autoestima y por si fuera poco eres el hazme reír de la gente idiota que no tiene otra cosa mejor que hacer que meterse con el mas débil.

A  las pruebas me remito, cuando digo que yo he estado en los dos polos el de estar super flaca, y con un ti pin realmente de escándalo a el de ahora de no gustarme un pimiento, y verme super gorda y super mal y no saber si quiera por que narices tengo el coraje de escribir un jodido Blog de auto ayuda cuando yo en lo que se refiere a mi físico, me siento echa un verdadero trapo.

A las pruebas me remito cuando los quilos en este ultimo año no han echo otra cosa mas que subir y subir , y con esto quiero decir que yo ya he decidido cuando vi mi peso en la jodida bascula ponerle freno.

Por ello estoy acudiendo de urgencia a una dietista para que ante todo me enseñe a comer porque entre otras cosas , una cosa que yo no hacia bien era saber comer, y si una cosa he aprendido estas dos semanas de dieta es a comer y entre ellas es a no mezclar los alimentos como por ejemplo las proteínas con los hidratos.

Cuando dije que a nadie le gusta estar gordo, creo que es lo que sinceramente yo creo y desde este mi humilde Blog lo expreso, muchas gracias y hasta el próximo.

 

bascu

 

 

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: