Aveces me sorprendo de mi misma


A lo largo le la vida, que ya son bastantes años me sorprendo de mi misma ya que mi forma de actuar es bastante es bastante cambiante, como soy bipolar por eso soy cambiante supongo.

Sin mas ni mas mi vida es una montaña rusa que gira y gira sin cesar, y no sabes cuando narices va a parar quieta ya que mi cabeza no para quieta ni un solo instante de dar vueltas a las mismas tonterías o chorradas, llamarlas como prefieras una y otra vez sin parar.

Es una noria de feria que no para ni un solo instante sin cesar, me sorprendo a mi misma siempre de como logro controlar la forma de pensar una y otra vez las mismas historias , los mismos pensamientos, los mismos líos, los mismos rollos que aturden mis momentos de tranquilidad de eutimia , de felicidad, quién sabe de estabilidad.

A la vez que piensas una y otra vez cuando va a dejar de girar la jodida montaña rusa, cuando va a parar la noria de dar vueltas y vueltas que me aturden en mi cabeza, pensar en relajarme haciendo un poco de Hatha Yoga relajación y meditar ya que no hay nada mejor que eso para encontrar con ello un buen descanso.

notu

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: