El casarse para nosotros es un mero tramite


Si aun no nos hemos casado es porque consideramos, que son solo unos papeles y un mero tramite, del cual consideramos que ya estamos casados dado que ya nos consideramos casados el día en el que decidimos irnos a vivir juntos y a si compartir nuestras vidas. El simple echo de casarte para nosotros conlleva el problema siguiente y bastante importante, si la boda es católica o civil conllevaría el problema que yo soy más bien agnóstica. Por no decir que atea, ya que no creer en nada tampoco creo que a estas alturas sea nada malo. Y la familia de Miquel es creyente, y mi familia, pues no lo se del todo creo que mitad católica y mitad agnóstica.

Otro problema sería, el económico ya que casarte no es barato que se diga, las cosas van así y con esta crisis , se han agudizado y bastante. Ademas, como he dicho antes para nosotros, casarnos resulta ser firmar un papel y nada mas que eso. No creemos que cambie nada mas. Solo cambia tu estado civil. te dan un libro de familia, pero el compromiso, que tenemos ya lo tenemos adquirido ahora que vivimos juntos , porque nos queremos, las vivencias, los sentimientos, el querer lo tenemos ahora , el amor .

Mis pensamientos están con él, por que le quiero mucho, a todas horas, le amo, le admiro, le siento, le adoro, es mi amor, es mi marido, aunque ningún papel lo ponga , porque así lo siente mi corazón.

 

 

matri

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: