No todo es alegria


En mi vida, se miden mas tristezas que alegrías, mas penas que sonrisas, quizás sea yo misma la que ponga trabas a la hora de ser feliz en mi vida.

A la hora de buscar la felicidad quizás sea muy exigente, que sé yo. Yo no sé demasiadas historias, demasiadas historias de finales que terminan por acabar como empezaron fatal. Y así no se va a ningún lado, que sé yo, estoy triste, depresiva. Hoy por hoy, quizás, no tenga nada por lo que luchar que sé yo. pero en fin las cosas tienen que cambiar, en fin , al menos eso creo.

La vida son dos días, eso esta claro, debemos de luchar por ella. Yo estoy enamorada hasta las trancas de mi novio Miquel, claro esta que sí , sino no estaría perdiendo el tiempo con él ,eso os lo puedo asegurar. Ya que mi impulsividad me lo impediría. La vida son cuatro días y hemos de luchar por ella, ser felices y punto.

Agarrarnos a ella, como los koalas se agarran a los eucaliptos , no hay imagen mas tierna que esa no os lo parece acaso. En fin por hoy nada mas seguidores míos , hasta otro post.

coal

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: