El quererse a uno mismo es fundamental


Para estar bien en la vida es básico y fundamental quererse a uno mismo. Ya que si no te quieres tu , quien te va a querer, has de fomentar tu autoestima, eso va hacer que te sientas mucho mejor contigo mismo para todo en tu vida diaria, es básico que te quieras, que te aprendas a querer. Da igual como estés, si estas más gorda, mas flaca, si eres alta, baja, que importa el físico, debes quererte, y cuando aprendas a quererte tu misma seras mas feliz contigo misma.

Y solo así aprenderás que se puede ser feliz con bien poco, solo con quererse a uno mismo y ser mas positivo en esta vida de lo que tendemos a ser.

Así simplemente seremos un poco mas sanos por que la felicidad en uno mismo crecerá , y seremos más sanos a nuestra forma nos querremos mas y así seremos más y más felices y entenderemos que no por ser más feos, mas gordos, mas altas, mas bajos, entre otras lindezas somos menos que otras personas que son mas guapos , y de mas lindezas.

ni los guapos, son  tan guapos, ni los feos, son tan feos.

 

BQuT4XCCAAEU1uP

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: