Las cosas son mas simples de lo que parecen


A simple vista las cosas son mas simples de lo que parecen, a veces se nos suelen hacer un mundo de un sencillo granito de arena al menos en mi caso, que tiendo a exagerar todo cuanto se me cruza en mi camino. Cualquier plan que hago, lo extrapolo y exagero una barbaridad, hasta el punto de aplazar-lo tanto, tantísimo que no consigo nunca llevarlo a cabo, supongo que por el mismo miedo escénico al menos eso es lo que suponen mis médicos.

Lo que resulta una autentica tontería esto , es una autentica realidad para mi persona ya que se ha convertido para mi, en el pan de cada día, es una pasada el pensar que ya no podre hacer nada de nada , sin tener esos miedos que yo llamo tonterías, que se de sobras que no lo son. Y esas fobias , se que con terapia , se vencen, y estoy en ello, diariamente , me enfrento  a esos miedos tan míos, que tanto me cuestan, pero que pasito a pasito voy logrando vencer día a día con ayuda de la medicación y mis pastillas, doctor y como no mi familia enfrentarme  a una realidad que aunque me cueste debo de superar.

Cada día para mi es nuevo, porque cada mañana sale el sol por mi ventana, y debo de superar y enfrentar mis miedos para así enfrentarnos juntas y de la mano mi bipolaridad y yo a una nueva batalla la de luchar por una nueva jornada diaria.

 

guille

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: