La sinceridad es vital para mi


A la hora de empezar  cualquier relación personal, lo primero en que me fijo es en si la persona es una persona sincera conmigo. Ya que odio la falsedad y la mentira sobre todas las cosas , lo que no soporto en mi vida son las mentiras, es por eso que evito relacionarme con gente mentirosa.

Quizás sea por que en mi vida me he llevado algún que otro chasco con personas que dicen ser de una forma y luego resultan ser todo lo contrario a lo que dicen que son.

Es por ello, que soy un poco mas cerrada a la hora de relacionarme con la gente, porque me he llevado , algún que otro chasco en mi vida, por eso mi carácter se ha vuelto con el paso del tiempo más reservado del que solía ser.

Hoy por hoy estoy feliz, con mi pareja, he encontrado a mi media naranja podría decirse a sí y estoy muy bien con mi chico, ya que me ha demostrado que la confianza es básica para que una relación perdure, y la sinceridad para mi también lo es prueba de ello es que todo nos lo contamos, y la confianza es plena el uno en el otro.

 

BQw_Z2KCYAEfdJL

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: