Creemos en la mala suerte


Somos de los que no cruzamos debajo de un andamio, evitamos pasar sin vemos un gato de color negro, no nos casamos en martes, y no nos gusta el número 13.

Eres del que crees en la mala suerte? si es así bienvenido al club, porque ya somos dos, yo soy de esas, que creen en esas tonterias, y evitan por si acaso hacerlas. Sé que para alguna gente les parecerá alguna chorrada pero a mi me la parecen, muchas otras, y las respeto.

También creo que se ha de respetar todo tipo de creencias, aunque yo no crea en nada, lo respeto, y creo que es lo que se debe de hacer.

Para llevarse bien con el prójimo se debe de respetar todo tipo de creencia, y punto, eso creo, que es como se ha de actuar en la vida . Si quieres que te respeten, empieza tu por respetar.

 

Imagen

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: