Lo que acaba perdurando ante todo es el respeto mutuo


Lo que esta claro es que todo el mundo padece altibajos,  pero lo que nunca se puede perder en una pareja es el respeto mutuo, sino mal asunto, ya que entonces si que es otro cantar.

El respeto para mi debe prevalecer ante todo, nunca se debe perder , la falta de respeto si tu pareja te falta al respeto, te levanta la mano, o te pega.

Entonces como diría mi abuela que estas haciendo??? sencillamente PUERTA Y PUNTO PELOTA A OTRA COSA MARIPOSA.

Ante todo digo esto porque si tenéis cualquier riña con vuestra pareja, lo mas fácil es recurrir al insulto. 

Pero quien recurre al insulto, normalmente carece de argumentos.

Yo estoy prácticamente sin hablar con Miquel porque quedo con su ex compañera de piso para tomar unos cafés, si que me aviso cual es mi enfado , cual es mi queja pues veréis que no me dijo que yo bajará a tomar los cafés con ellos, y que tomasen los cafés ellos dos solos. 

Sé muy bien, que parece idiota , he injustificado esta queja pero me rebote por dentro, aún más sabiendo él que no es que este del todo en mi mejor momento de salud .

Si diréis , esta jodida bipolar siempre esta igual, lo sé. pero que coño le costaba decirmélo, aunque no hubiese bajado, al bar. 

Simplemente es el detalle, de que no me lo dijo, y me sentó como una patada en el culo, hablando mal.

Imagen

 

 

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: