Los lácteos y la harinas de los alimentos que más engordan


De  los alimentos que debo de reducir y bastante mi consumo se encuentran los lácteos, las harinas y el azúcar.

Todos estos engordan , bastante si antes consumia de cinco a cuatro cafes con leche, ahora debo de reducirlos a dos, o uno mejor que mejor, y si es por la mañana mejor todavia.

También la lecha será desnatada, nada de entera ya que lleva mucha más grasa. Y la azúcar sustituirla por sacarina.

Tampoco esta de más pasarme al té que lleva mucha menos cafeina que el café, y a mi no me es nada bueno. Y por otra parte a mis suegros les encanta esta bebida y les sienta fenomenal, da gusto verles.

Las harinas , engordan que es una pasada, así que prescindiremos de harinas durante un tiempo,,

Por otra parte decir que he leido que se puede comer de pavo todo lo que se  quiera, y se tenga hambre, también quisiera saber si esto es cierto o no ??

Yo estoy comiendo unas barritas que me quitan el hambre, y que de momento me van bastante bién, Pero yo jamás pensé llegar a estos limites en los que he llegado con mi peso, realmente estoy muy deprimida , pero en fin supongo que es un bache mas y ya saldré adelante…

Imagen

 

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: