Se acercan las vacaciones y el stress nos esta haciendo mecha


Se nota que como cada año se aproximan las vacaciones de verano, que maravilla, sobretodo para quién se vaya por hay de viaje , sin rumbo , sin horario, que maravilla, en cambio nosotros, vaya plan aqui en la ciudad más aburrida del mundo , sin playa , sin montaña, sin nada que hacer, bueno si algo si, porque ultimamente nos ha dado por reprocharnos cosas que antes ni se nos pasaba por la cabeza el hacerlo ni tan siquiera.

Será que el stress , el jodido stress estará haciendo mecha en nuestra relación de un año y pico, es que Miquel no se comportaba como lo hace así conmigo ni mucho menós y viceversa, yo personalmente, creo que nos haría falta una escapadita juntoa los dos solitos , pero claro .

Cuando no se puede, no se puede, y el año pasado, nos pasamos más de la cuenta saliendo, y haciendo viajes que si no se podían hacer, no los teníamos que haber hecho y hoy por hoy estamos pagando las consecuencias del año anterior.

Eso si el año que viene ya nos recuperaremos y volveremos a salir, y hacer viajes , y si este año no , podemos salir, pues no saldremos, a parte ,sólo será este año y no somos los unicos que no nos vamos de vacaciones, que la mayoria de gente se queda sin vacaciones este año de jodidas vacas flacas.

Hay que pensar que el año que viene todo nos irá mejor , y que todo este stress también puede ser fruto de la jodida calor y de los nervios tanto de Miquel como de los mios própios.

C’est finie.

 

Imagen

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: