Es sencillo cumple las tres reglas del TB


Para estar bién en el trastorno bipolar hay que establecer las tres reglas que son las siguientes:

Rutina; se basa en crearse siguiendo unos horarios según convenga a grosso modo, una forma establecida de horas concretas ya sea en la mañana o en la tarde de permanecer ocupados, haciendo o practicando alguna actividad concreta esto evitara de forma muy directa evitar al bipolar pensar en sus problemas más frecuentes.

Medicación: es vital seguir con las pautas médicas tal y como nos las dice nuestro psiquiatra , y tomar las pastillas en los horarios indicados en nuestro recetas, es importantisimo , llevar con nosotros un pastillero.

Dormir: es importantisimo dormir las ocho o diez horas de sueño, ya que si cogemos insomnio corremos el riesgo de coger un brote psicotico maniaco-depresivo.

 

Imagen

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: