La importancia de seguir unos buenos horarios


Sobretodo hemos de seguir las mismas horas a la hora de acostarnos, y levantarnos , hemos de intentar seguir llevar una rutina en lo medido que nos sea medido.

Ya que así nos será mas comodo habituarnos a la hora de ir nos acosta, a duchar, a tomarnos nuertras pastillas, etc,,

Es importante el que tenga el habito de la lectura que se imponga unas determinadas horas para leer, y quién haga otra cosa pués exactamente lo mismo, esas horas muertas del día las dediquemos a nosotros mismos.

Lo que estaría bién es que hicíeramos un a especie de horario con todo lo que vamos hacer durante ese día , y lo resumiesemos en cosas prioritarias, cosas que pueden esperar, y cosas a largo plazo, entonces nos las distrubuyesemos al largo del día.

Durante el día resumiesemos brevemente las actividades que hemos llevado a cabo.Si nos han gustado o no.

 

Imagen

 

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: