Las cosas hoy por hoy estan fenomenal


Así es tal y como nos van las cosa a Miquel y a mi hoy en día nos van de puta madre, estamos muy bien, fenomenal, la convivencia a hecho que nos conozcamos y entendamos mas mutuamente.

Él es la persona que logra equilibrarme a la perfección es tan cariñoso conmigo , que a veces flipo, cada día le quiero más y más y más,,,,

Lo que me gusta de él es que siempre me saca una sonrisa, cosa muy rara en mi ya que más bien soy de carácter seria.

Mi pareja por el contrario nunca para quieto, ni un solo momento del día, es intranquilo, yo soy más bien lo contrario con lo cual nos complementamos a las mil maravillas.

Con Miquel nunca me aburro, es tan divertido y dicharachero, que cojones, que da gusto!!!

Por lo de mas con mi familia se lleva a la perfección, han congeniado, de puta madre, y creo que yo con la suya pues también.

El tiempo dirá que pasará , hoy por hoy llevamos ya un año juntos, y estamos ambos fenomenal,,,

Foto: Con Miquel en el ayuntamiento!!

 

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: