Ya cumplimos un año!!


Aunque por increíble que parezca , ayer día 7 de julio día de los san fermines, Miquel i yo cumplimos un año que estamos juntos.

En este año he aprendido muchísimas cosas estando con él, como por ejemplo a que el respeto mutuo es básico para que una relación perdure en el tiempo.

Tanto él como yo, somos bastante maníaticos en algunas cosas, pero ambos hemos aprendido , a soportarnos mutuamente, él aguanta por mi y yo por él aguanto también carros y carretas.

Quién diga que conoce perfectamente a su pareja, creerme miente, porqué en m i caso mi chico nunca deja de sorprenderme día a día, y quizás por eso y su sentido del humor y su positivismo hemos seguido juntos, ya que yo más bién soy todo lo contrario a el. Será verdad entonces eso que dicen “que los polos opuestos se atraen” en mi caso en concreto un sí rotundo.

Ayer juntos recordamos cuando nos conocimos hace ya dos años y pico, y cuando el me pidió salir hace un año, a lo que yo le contesté con un sí , sin pensármelo dos veces.

Una relación muy bonita donde los dos aprendemos el uno del otro cada día. Y dónde quién sabe como estaremos en un mañana. Lo importante hoy por hoy es que estamos juntos, y nos queremos la hostia.

Y que perduré, como duran unas conocidas pilas anunciadas por la televisión.

 

 

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: