La salida de Igor estaba cantada


La salida del vasco, este pasado lunes del Gran Hermano 14, estaba más que cantada, y aunque parecía que fuera arder Roma , lo cierto es que Igor nos sorprendio por su saber estar y no hizo ni caso a sus ex compañeros de la casa del reality, los cuales no pararon de meterse con él, tanto dentro como fuera del concurso.
Lo de la relación con Miriam , no entro pero dejo claro que ni la toco, pero lo contrario, es decir que ella le tocase a el bajo las sabanas no se pronuncio.
Bién será que todo se magnifica en la casa, pero entonces que paso??
nos engañaron con citadas imagenes, lo que vimos no sucedió o mienten más que hablan.
La resolución a citado culebrón esta noche en Sálvame Deluxe, ,,

Publicado por Nuria

Blogger y escritora de Badalona, 15 de mayo de 1980. En 2008 empezó con su blog propio en la comunidad del diario ElPais, para mas tarde tener el suyo propio en la plataforma Wordpress, y Blogger llamado "mi diario bipolar". Escribió sus primeros libros en Bubok, "la consentida", "mi viajecito a Paris", "bulling" y "mi trastorno bipolar". Tambien estuvo como redactora para el periódico online "mira que noticia.com". "Geek 21", "femenino.info y "suite101.net". Sus primeros libros publicados fueron "bipolar,bipolar mi diaro," y " odio las aceitunas". De venta en las `plataformas Amazon y la Casa del libro. Sus últimos libros escritos han sido "cadena de mujeres" y "mi blog 1a parte", de venta también en Amazon. Su lema es "vive el presente, porque el pasado es un sueño, y el futuro una visión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: